La líder de la Coalición Cívica intentó bajarle el tono a su discusión con Macri, tras haber compartido un acto ayer.
La diputada nacional Elisa Carrió reiteró que no romperá la alianza cambiemos porque ella la inventó, aunque consideró que en algunos temas «hay que tensionar» para sean resueltos.
La legisladora señaló que en el encuentro que ayer mantuvo con el presidente Mauricio Macri en un acto desarrollado en el CCK no hubo ningún comentario respecto al alejamiento del ministro de Justicia Germán Garavano que la líder de la Coalición Cívica había solicitado.
«(Solo hubo) un besito nomás, seco. Pero ya va a ser. Cada cosa por su orden. No estoy fuera de Cambiemos. Estamos todos, pero hay cosas que hay que tensionar para resolver», manifestó Carrió en entrevista publicada hoy por el diario El Cronista.
«Yo no rompo con Cambiemos porque yo lo inventé. Yo soy sincera, pido disculpa por la forma. Pero en la sustancia no retiro lo dicho porque es la verdad. Mauricio sabe que hay cosas que no negocio», añadió.
Carrió señaló que en el discurso pronunciado ayer en el acto del CCK lo «retó» al ministro de Producción y Empleo Dante Sica pero que «está todo bien, por supuesto». «El problema es cuando yo no te hablo más, no cuando te hablo», indicó.
Finalmente, la diputada aludió a la eliminación del pago extra en las boletas de gas considerándolo «perfecto» por que «fue un error» su implementación.